Not known Factual Statements About fregaderos de cocina
Not known Factual Statements About fregaderos de cocina
Blog Article
Es una zona que utilizamos innumerables veces a lo largo del día: para fregar los platos tras una comida, lavar las verduras, escurrir la pasta, llenar las ollas… un elemento que tiene que ser muy funcional pero también debe contribuir a la estética del espacio.
Normalmente presentan un acabado blanco brillante con un glimpse muy elegante, aunque los podemos encontrar en otras tonalidades y en mate, quedando integrados en la encimera o sobresaliendo dejando el frontal seen.
Es un material que, no solo combina muy bien con otros, sino que tiene propiedades que hacen que sean limpios, silenciosos y duraderos.
La compra de un fregadero encastrado de Teka es la opción más versátil ya que se puede instalar en cualquier encimera y el resultado será maravilloso.
Los fregaderos de tres compartimentos tienen tres cuencas, que se utilizan normalmente para lavar platos en una cocina comercial.
Son aquellos que se instalan por debajo de la encimera. Son muy fáciles de limpiar y dan la sensación de continuidad, lo que hace que se vean elegantes y modernos. Son perfectos para encimeras que sean resistentes al agua y la humedad.
¿O prefieres uno moderno de acero inoxidable? ¿Quizás un estilo minimalista y futurista con el compuesto de cuarzo negro? En cualquier caso, nuestro amplio surtido de fregaderos se adaptará perfectamente a la cocina de tus sueños.
La gama de fregaderos Tegranite de Teka proporciona una área de trabajo perfecta para aquellos que buscan la innovación, la practicidad y la funcionalidad en la cocina. Compuestos por un 80% de cuarzo combinado con resinas arcillosas se obtiene un product endurecido y muy resistente a los cambios bruscos de temperatura. Con la compra de un fregadero de piedra de Teka obtendrás un montón de ventajas.
En comparación con los fregaderos domésticos convencionales, los fregaderos de los restaurantes tienen una cubeta más profunda. Esta profundidad hace que sea más sencillo manipular ollas, sartenes y platos grandes que se utilizan con frecuencia en las cocinas comerciales.
Si tu cocina es de piedra, granito o materiales porcelánicos, la compra de un fregadero bajo encimera es la opción perfecta. El fregadero se instala y se sella por debajo de la encimera usando unas pestañas especiales incluidas para su montaje.
Por fregaderos de cocina tanto, encontrarás lo que necesitas, sea cual sea el tamaño y estilo de tu cocina. No olvides complementar tu elección con uno de nuestros grifos con aireador que decrease el consumo de agua.
Esta tapa se puede utilizar junto al sifón y el filtro LILLVIKEN. La tapa se fija mediante un imán, crea una superficie plana e impide que los restos de comida acaben en las tuberías.
El acero inoxidable de primera calidad utilizado para fabricar este fregadero es resistente, duradero y resistente al óxido. Con una capacidad de fourteen,five galones, el fregadero también es lo suficientemente grande como para colocar una gran cantidad de platos o ropa.
Los lavabos de empotrar se instalan colocándolos en un hueco de la encimera. Vienen en varias configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades. Son fáciles de instalar, versátiles y se pueden personalizar para adaptarse a varios estilos de encimera.